lunes, 28 de julio de 2008

mi libertad

la soledad se deja caer como una hoja que baila al son del viento en pleno otoño...
cómo gotas de lluvia en pleno temporal...
el dolor brota como la sangre nace de la herida más pofunda.
Quien dijo que la vida era un conjunto de cosas bellas?
la belleza es una definición confusa casi invisible
un camino sin fin
sin colores, ni matices...
quien dijo que la vida era fácil?
será alguien que dejo de vivirla..
el aire ya pesa al entrar a mi cuerpo...
la sangre se ha vuelto espesa y negra
los ojos buscan el descanso eterno
la mente trabaja de manera violenta
mi cuerpo se cansó de funcionar.
toma la libertad entre tus manos...
dejala caer en el momento y punto exacto
se libera cada gota de liquido
dejando un cuerpo inerte
con un enorme cantidad de frio..
ya no quiero vivir de esa manera
quiero descansar y no despertar jamás
el descanso eterno este conmigo
la felicidad de mi vuelo
el amor prohibido a mi manera

se agoto...
se desvanece dia a dia
deja de respirar...
busca la libertad....

yo..lentamente me hago un espacio en el mundo del silencio eterno
quiero ser feliz
a mi manera....

quiero morir en mi libertad eterna
disfrutar del dolor extremo hasta el ultimo suspiro
existirá una felicidad mayor que esa?

No hay comentarios: