jueves, 13 de noviembre de 2008

Hoy murió, como muere el sol en un eclipse total, como debería haber sido hace ya una buena cantidad de horas.
Hoy dejó de ser, sólo tuve que aprender a despertar y ver la realidad, los sueños son solo sueños.
Hoy lo enterré, lo saqué de mi vida, de mis pensamientos y de cada una de las ilusiones existentes en la tierra.
Hoy fue desterrado, de un pedazo de hierro que se volvio el órgano bombeante de sabia.

simplemente dejo de ser lo que nunca fue....

Hoy juré que te mataría.... y lo voy a lograr...
hoy prometí que la energia fallece..y asi será--
hoy me dije.. basta de ti... y desperté del maldito dulce sueño...que termino ser una puta pesadilla.

Te juro por la maldita sangre que recorre mi cuerpo...que hoy estas desterrado de mi vida... te maté..te asesiné... te desheredé... y de una buena vez... te dejé de amar... La historia se acabó...
Soy libre al fin....

No hay comentarios: