domingo, 24 de mayo de 2009


Un regalo


.Destellantes reflejos profundos de la calma


..Suave aroma de perfección


...Hipnotizante reflejo de alegria


....Luz oscura y enceguecedora


.....Alas de libertad bajo la penumbrosa noche


......Destello de sonrisas por doquier





Me deslumbra…Una sonrisa perfecta


Me potencia… El pensamiento creativo de la vida


Me entristece… El estar en ausencia absoluta


Me esperanza…Su palabra de aliento.





.Explosión de sonrisas silenciosas


..Calor ausente con esperanza de estar presente


...Un sonido de voz en pleno silencio


....Vida distanciada de epicentro


.....Sueño despierta pensando en un sueño


......Me empeño en reflejar una complicidad.





Me deslumbra…Su fuerza


Me potencia…Su postura ante la vida


Me entristece...El espacio vacío lleno de kilómetros fríos


Me esperanza…Su esperanza.





.El brillo de sus ojos como dos faros que alumbran


..Su sonrisa como estrella guía


...Sus palabras como canto de angeles


....Su vida una poesia en la vida misma


.....Su alma la materia prima de un milagro...





El que sabe...sabe....
Con cariño... Batman forever...

No hay comentarios: