viernes, 17 de julio de 2009

Hola!
Te acuerdas de mi? te vi en el momento que nací...creo que tus ojos fueron directos a mi despues de que me presentaron ante a ti... se que me amaste tal como te ame yo..
Recuerdo cuando fueron las ultimas veces que te vi... cuando estabas en el hospital y no podia entrar..saliste radiante, magnifica, no podia dejar de mirarte...eras una diosa esplendorosa alzando tus brazos al lado y al cielo.
La ultima vez que te vi, quedo grabada en mi mente... tomabas sopa..mirando hacia el horizonte.. te veias tan débil y frágil. ¿en qué estabas pensando cuando te dejaste vencer?. Perdoname por haberte fallado... por no haber sido totalmente digna de ser parte de ti...
Quisiera volver el tiempo atrás y poder volver a fundirme en tus abrazos llenos de paz y de tranquilidad... me senti protegida. (que mentira mas grande)
Por más que te amo y no puedo olvidar tu presencia despues de tantos años, no puedo dejar de preguntarme.. ¿por qué?... porque no luchaste por mi... porque no me defendiste?...por que no me protegiste? tengo tantas dudas...tanta rabia..
Por que no estas aqui conmigo? por que no respondes mis preguntas??...quisiera verte por solo un dia..y que me dijieras que todo va a estar bien... que no me traicionaste...
Abue.. a pesar de todo te amo... y te pido perdon por mis culpas... Ana Luisa... el dia enque falleciste..contigo se fue mi vida... te amo

No hay comentarios: