lunes, 31 de marzo de 2008

Cierra los ojos y respira profundo... siente esa sal que inunda cada rincón de tu pulmón extasiando de frescura cada poro de tu organismo. Guarda silencio, y siente el tronar de las olas al reventar. Pon tu rostro entrentando al horizonte y disfruta de las pequeñas gotas saladas que refrescan tu piel.
Solo hay que saber sentir y disfrutar de las pequeñas grandes cosas. Hay que darse el tiempo de disfrutar del señor sol y su primer temeroso rayo de luz.

PIENSO!!!!!!!!!!!!!
DISFRUTO!!!!!!!!
VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!
EXISTO!!!!!!!!!!!

Quiero disfrutar lo mas minimo de la vida...

Amo recordar los detalles positivos de mi historia... la gente que provocó en mi más de una emocion o sentimiento... les agradezco lo que me enseñaron... por la vida que me dieron en su momento. Doy gracias po los golpes o los dolores que tuve, porque aprendi que nada es facil. Perdon por todo el daño que hice...

pero aprendi a crecer.. a soñar.. a cuidar y valorar...

na mas q decir..

los amo..los kiero..los perdono y perdonenme....

sábado, 15 de marzo de 2008

el amor...


Nadie dijo que la vida iba a ser un acto seguido de sólo acontecimientos buenos, alegres ni un éxito eterno....
Ahora comprendo que lo bueno de la vida es que no todo sea una pareja felicidad. Hay que saber sacar de lo malo lo más positivo y luchar.
Sí, me he caido miles de veces, y miles de veces también he tenido que luchar y ponerme de pie. He tratado de no perder guerra, si he perdido algunas batallas, pero lo mejor es que he logrado reponerme y salir adelante... esta no es, no será, ni fue la excepción a mi regla.
Mi última batalla la perdí hace poco... me costó darme cuenta que ya la había perdido hace más tiempo del que yo misma habia pensado.. pero me sirvió... me sirvió demasiado darme cuenta que había pérdido algo muy importante para mí pero que nunca me valoró como el tesoro que dice alguna vez fui...
Ahora... me puse de pie..con la frente en alto... respiro aires nuevo... estoy bien..feliz... y aprendí la lección...
Disfruto de quienes me rodean... de mi gente cercana... de la que esta conmigo diciéndome dale que se puede... de esas personas que me dicen buenos días, las que me abrazan al saludar, de aquellas que simplemente me hacen cariño al pasar junto a mi... me doy cuenta que muchisimas personas me quieren... sólo me falta encontrar a esa persona especial que compartirá mi vida... todo a su tiempo... todo en su orden...

Soy feliz... muy feliz....

viernes, 7 de marzo de 2008

No fue necesario un hecho papable, ni un golpe...Bastó solo una palabra para que cada ilusión muriera en el intento y que un corazón cayera con sus trozos fragmentados e impregnados de una sangre oscura y espesa.
Bastó la mirada profunda en esos ojos color miel, para darse cuenta que la vida de ese amor tenía fecha de vencimiento por parte de aquel asesino que suspiraba dulcemente por otra silueta.
Las sonrisas se desvanecieron en el tiempo, las caricias se tiraron por la ventana, la pasión se suicidó.
Y si la señora oscuridad ofrece el mágico remedio del olvido, como no tomarlo, como un fuerte narcótico que invade abruptamente cada espacio del torrente sanguineo inundando de muerte y dolor en ese vertiginoso avance.
Abre tus ojos... mira a tu alrededor... un charco de sangre y en el medio de él, miles de pequeños pedazos que alguna vez fueron un corazon que latía para y por ti...
Cierro mis ojos...respiro profundo... y veo que en mi pecho hay un espacio vacío... pero aún hay un corazón.. que pronto cambiará su función... ya no será solo bombear la espesa sangre, sino sera dar vida a la próxima silueta de la esperanza.

La oscuridad y la señora soledas son los mejores antídotos para apagar un dolor y salir de esa
larga agonía que provoca la enfermedad llamada Amor