sábado, 15 de marzo de 2008

el amor...


Nadie dijo que la vida iba a ser un acto seguido de sólo acontecimientos buenos, alegres ni un éxito eterno....
Ahora comprendo que lo bueno de la vida es que no todo sea una pareja felicidad. Hay que saber sacar de lo malo lo más positivo y luchar.
Sí, me he caido miles de veces, y miles de veces también he tenido que luchar y ponerme de pie. He tratado de no perder guerra, si he perdido algunas batallas, pero lo mejor es que he logrado reponerme y salir adelante... esta no es, no será, ni fue la excepción a mi regla.
Mi última batalla la perdí hace poco... me costó darme cuenta que ya la había perdido hace más tiempo del que yo misma habia pensado.. pero me sirvió... me sirvió demasiado darme cuenta que había pérdido algo muy importante para mí pero que nunca me valoró como el tesoro que dice alguna vez fui...
Ahora... me puse de pie..con la frente en alto... respiro aires nuevo... estoy bien..feliz... y aprendí la lección...
Disfruto de quienes me rodean... de mi gente cercana... de la que esta conmigo diciéndome dale que se puede... de esas personas que me dicen buenos días, las que me abrazan al saludar, de aquellas que simplemente me hacen cariño al pasar junto a mi... me doy cuenta que muchisimas personas me quieren... sólo me falta encontrar a esa persona especial que compartirá mi vida... todo a su tiempo... todo en su orden...

Soy feliz... muy feliz....

No hay comentarios: