lunes, 31 de marzo de 2008

Cierra los ojos y respira profundo... siente esa sal que inunda cada rincón de tu pulmón extasiando de frescura cada poro de tu organismo. Guarda silencio, y siente el tronar de las olas al reventar. Pon tu rostro entrentando al horizonte y disfruta de las pequeñas gotas saladas que refrescan tu piel.
Solo hay que saber sentir y disfrutar de las pequeñas grandes cosas. Hay que darse el tiempo de disfrutar del señor sol y su primer temeroso rayo de luz.

PIENSO!!!!!!!!!!!!!
DISFRUTO!!!!!!!!
VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!
EXISTO!!!!!!!!!!!

Quiero disfrutar lo mas minimo de la vida...

Amo recordar los detalles positivos de mi historia... la gente que provocó en mi más de una emocion o sentimiento... les agradezco lo que me enseñaron... por la vida que me dieron en su momento. Doy gracias po los golpes o los dolores que tuve, porque aprendi que nada es facil. Perdon por todo el daño que hice...

pero aprendi a crecer.. a soñar.. a cuidar y valorar...

na mas q decir..

los amo..los kiero..los perdono y perdonenme....

No hay comentarios: